10192017Thu
Last updateThu, 15 Jan 2015 12am

Jóvenes Líderes y Educación 2020: ¡Se acabó el recreo!

Este jueves 23 a las 12:30, todos los adherentes de Educación 2020 nos juntaremos en la Plaza de Armas con polera verde, a proponer con todo el entusiasmo posible, una discusión constructiva con respecto a la calidad de la educación.


El 40% de los estudiantes sale de octavo básico sin comprender lo que lee, el 35% de los estudiantes que egresan de pedagogía no entiende un gráfico... ¿Hasta cuándo la educación en Chile no es una prioridad? ¡Se acabó el recreo!

Jóvenes Líderes y Educación 2020 invitan a estudiantes, profesores, apoderados y todos los ciudadanos que crean que esta situación es inaceptable y sueñen con un Chile mejor, a demostrar que la calidad de la educación debiera ser la prioridad de las autoridades (sin importar su color político), juntándonos este jueves 23 a las 12:30 en la Plaza de Armas.

Es muy importante que llegue la mayor cantidad de gente interesada en este tema... Invita a todo el mundo, y si te interesa a ayudar con la difusión, envia un mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla o  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla 

Este día entregaremos nuestra Hoja de Ruta al país entero: profesores, padres y apoderados, autoridades de Gobierno (personalmente a la Presidenta de la República, a la Ministra de Educación y a la Ministra Vocera de Gobierno), Parlamentarios, Colegio de Profesores, Facultades de Educación, Federaciones de Estudiantes..... a todo Chile.

Un abrazo, esperamos contar con tu presencia.

 

Equipo de Jóvenes Líderes y Educación 2020

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses