10192017Thu
Last updateThu, 15 Jan 2015 12am

Segunda Corrida Solidaria Hogar de Cristo y Grupo BBVA

El encuentro, que tendrá un valor mínimo de 4 mil pesos y se realizará en los al rededores del Parque Araucano, busca recaudar fondos para niños en situación de pobreza.


Por segundo año consecutivo, el domingo 28 de septiembre a las 9 am se realizará la Corrida Solidaria del Hogar de Cristo y Grupo BBVA en las inmediaciones del Parque Araucano.La iniciativa busca recaudar fondos para apoyar a los preescolares en situación de pobreza, del proyecto educacional "Niños Adelante", el cual se implementa en los jardines infantiles y salas cuna del Hogar de Cristo, con el apoyo de BBVA.

En el encuentro, habrá dos opciones para los participantes: una corrida recreativa de 5K y otra competitiva de 10K. Para ésta última, habrá distintas categorías según edad y sexo, además de una adicional para silla de ruedas.

Entre los participantes estarán presentes algunos empresarios, políticos y rostros de televisión, como Matías del Río, Mónica Pérez y Clemente Pérez.

El valor de la inscripción es un aporte solidario desde 4 mil pesos por cada participante y debe ser cancelado antes de llenar el formulario de inscripción en el sitio web del evento Incluye polera de competencia para todos los que se inscriban.

Inscripciones en: http://www.corridabbva.cl

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses